SPORTS
Gatz·AK Pro
Sales minerales y electrolitos en blister
Pueden ser utilizadas como suplemento deportivo o como parte de la terapia de rehidratación oral.
- COMPLEMENTO ALIMENTICIO: Gatz AK PRO de Elikafoods® Salt electrolyte, suplemento deportivo a base de Sales Minerales, Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio, más vitamina D.
- GATZ AK PRO: Caja de 80 capsulas veganas, sin azúcar (Veinte envases tipo blíster de 4 cápsulas cada uno para proteger y no alterar mejor sus principios activos durante el ejercicio).
- ¿POR QUÉ EN BLISTER?: para proteger su conservación durante el ejercicio, no se ablandan ni derriten con el sudor, calor corporal o ambiental. Ligero y fácil de manejar con una sola mano para por ejemplo no tener que soltar el manillar cuando vas en bicicleta. Las capsulas permanecerán secas en todas las condiciones, cuantas menos cosas lleves mejor.
- SALES MINERALES PARA EL DEPORTE: Para atletas que necesitan mantener el correcto nivel de sales, evita calambres musculares en ejercicios prolongados y sensación de agotamiento en ejercicios de alta intensidad.
- BENEFICIOS: Con Gatz Ak Pro mantienes los niveles de sales y electrolitos durante entrenamientos largos y ante el calor. Evita la deshidratación.
- MODO DE USO: Tomar 2-4 cápsulas cada hora en esfuerzos físicos intensos y/o prolongados.
- ESPECIFICACIONES: Cápsulas Veganas, vegetarianas, sin gluten, lactosa ni azúcar. Ingredientes diseñados para ser agradables para el estómago cuando trabajas duro.
Durante el ejercicio físico se produce un aumento de la temperatura corporal que el organismo intenta compensar con la sudoración. La evaporación del sudor ayuda a contener dicho aumento de temperatura.
Varios minerales se disuelven con el sudor y posteriormente se eliminan, si no se repone adecuadamente, afecta al rendimiento físico y pueden aparecer determinados problemas físicos (calambres musculares, sensación de agotamiento, etc.).
Gatz AK PRO se presenta en capsulas que permiten una fácil ingesta de Sales minerales, electrolitos y vitamina D, y así garantizar el equilibrio de corporal de líquidos , previniendo los temidos calambres y retrasando el cansancio durante los ejercicios prolongados y de alta intensidad.
Alto contenido en Sodio: principal mineral utilizado durante el ejercicio; su capacidad para retener el agua ayuda a la hidratación, desempeñando un papel importante en el equilibrio hidroelectrolítico y ácido-base y asegurando el funcionamiento óptimo de los músculos, 97 mg/cápsula.
Potasio: Interviene en el equilibrio ácido-base, en la contracción muscular y en la actividad neuromuscular.
Calcio: ayuda al funcionamiento normal de los músculos y neurotransmisión, así como al metabolismo energético normal.
Magnesio: contribuye al normal metabolismo energético, síntesis proteica, funcionamiento de los músculos, equilibrio electrolítico y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina D: Niveles adecuados de vitamina D mejoran la contracción muscular durante el ejercicio y mejora la recuperación muscular debido a la regulación a la baja de citocina proinflamatorios.
INGREDIENTES
Cloruro de sodio, cloruro de potasio, cápsula [agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa) ], gluconato cálcio, sales cálcicas de ácido cítrico, gluconato de magnesio, carbonato cálcico, sales magnésicas de acido cítrico, agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, citrato de potasio, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio) vitamina D (colecalciferol).
Modo de uso: Tomar 2-4 cápsulas cada hora en esfuerzos físicos prolongados.