beneficios-propiedades-triphala

TRIPHALA: PROPIEDADES Y BENEFICIOS

La Triphala es también conocida como la panacea universal o el “curalotodo”. Solo con decir eso ya podemos deducir que cuenta con múltiples utilidades y beneficios para nuestra salud. Su magia reside en la composición; la combinación de los tres frutos que la componen (amalaki, haritaki  y bibhitaki) tienen diversas utilidades en su uso por separado, lo que las hace todavía más fuertes y eficaces si las combinamos creando este remedio.

Si quieres saber más sobre esta fórmula curativa, en las siguientes líneas podrás encontrar el remedio a tu malestar o a aquello que te preocupa.


240 Comprimidos de 500mg (Triphala - Elikafoods ®)
+
In stock
19.00 10% IVA incluído
Comprimidos de TRIPHALA (240)

 

Beneficios para la Salud de la Triphala

 

Ayuda al buen funcionamiento de tu sistema digestivo

 

Si tienes problemas de digestión Triphala te será de gran ayuda, pues los frutos que la componen tienen propiedades laxativas que te ayudarán a ir al baño con mayor facilidad.

En cuanto comiences a tomar con frecuencia de una o dos veces al día los comprimidos de Triphala notarás que tu sistema nervioso, sanguíneo y músculos en general comienzan a funcionar mejor, y te quitarás un gran peso de encima del cual puede que ni siquiera seas consciente ahora. La regulación de tu metabolismo y purificación del colon harán también que te sientas más ligero, libre y aliviado.

 

Es útil para los problemas oculares 

 

Si eres de esas personas que tiene ojos delicados y en seguida coges infecciones, puedes crear tu propia fórmula para enjuagar y lavar tus ojos a partir de los frutos de la Triphala. Juntando ésta con un poco de agua caliente conseguirás un remedio que seguro te será muy útil en más de una ocasión.

 

Contiene propiedades anti-envejecimiento 

 

Olvídate de las cremas costosas que te prometen maravillas; la pulpa el fruto amalaki, la cual es componente de este remedio, lo es también del famoso elixir anti-edad conocido como Chyavanprash, que tanta fama tiene entre las mujeres.

 

Es beneficiosa para los impedimentos cardíacos 

 

La Triphala ayuda a regularla tensión, por lo que es muy frecuente que aquellos con diagnósticos de hipertensión o problemas similares hagan uso de este remedio para sus problemas.

 

Es el mejor ejemplo de producto “detox” natural 

 

Hoy en día están muy de moda los productos “detox” o desintoxicantes, los cuales tratan de eliminar las toxinas dañinas de nuestro organismo, a la vez que limpiar y depurar a fondo nuestro sistema y ayudar a mantener nuestro cuerpo saludable y en forma.

 

Ayuda en la lucha contra el cáncer 

 

Es muy común escuchar a la gente decir que hay productos como la Triphala que son “anti-cáncer”, lo cual es cierto hasta un punto, aunque hay que tener cuidado con el enfoque.

No existe una fórmula mágica que elimine el cáncer, pero sí es cierto (y hay estudios científicos que así lo avalan) que esta fórmula tiene importantes propiedades que resultan de gran ayuda para las personas que están luchando contra el cáncer. Por lo tanto, los tratamientos médicos, combinados con este remedio, prometen ser más beneficiosos y mitigar el duro camino de las personas que padecen este mal.

 

Tiene un gran poder curativo para las heridas y reduce la inflamación 

 

Si sufres de inflamación y comienzas a tomar Triphala de manera rutinaria, verás como en seguida ésta se ve aliviada, gracias a los agentes inmunológicos y nutrientes que aportan estos frutos; esta inflamación puede tratarse tanto de un malestar físico como de uno interior.

Por otra parte, al igual que muchas otras plantas y remedios naturales, la Triphala es un gran agente purificador, y, en consecuencia, tiene efectos muy beneficiosos en la cura de heridas infectadas y cicatrización de las mismas.


2 Comments

gilda brito

hola tomo Triphala desde hace año y medio, todas las noches y me ha ayudado a quitar la inflamacion de colon y es estupendo laxante. Mi organismo esta en equilibrio

Ruth Bermudez

Yo he tomado TRIPHALA dos meses atrás y aún no veo resultados (creo q es muy pronto) incluso mi acné y manchas en la cara han aumentado… presumo que ha de ser por q esta maravillosa medicina está limpiando mi colon)…. RUEGO A DIOS Q SEA ASÍ…. igual la seguiré tomando por el resto de mi vida


Leave a Comment