propiedades-beneficios-amla-amalaki

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL AMLA O AMALAKI

El Amalaki es una planta medicinal que aporta muchísimos beneficios a nuestra salud mental y física, por ello, cada vez se está volviendo más popular en el mercado de la medicina natural. Esto se debe a que las propiedades de esta planta son realmente fuertes. Una de las principales propiedades del Amla es la vitamina C, un componente recomendado para ayudar en la cura muchas enfermedades. Un vaso de zumo del Amla contiene veinte veces más vitamina C que un vaso de zumo de naranja. En el siguiente post os enseñaremos algunos de los puntos fuertes del Amalaki.


240 Comprimidos de 500mg (Amla - Elikafoods ®)
+
In stock
19.00 10% IVA incluído
Comprimidos de AMLA (240)

–      Desintoxica el cuerpo

Gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene el Amalaki, que funciona como un desintoxicante, esta fruta es capaz de limpiar nuestro cuerpo por completo. Además de desintoxicar el cuerpo, el Amalaki te ayudará a proteger tu sistema inmunológico, y con el tiempo también empieza a hacer un efecto de fortalecimiento en los órganos relacionados con este sistema.

–      Ayuda al rejuvenecimiento

El Amla no solo rejuvenecerá tu piel, sino que también ayudará a rejuvenecer todo tu cuerpo. Si empiezas a consumir el Amla volverás a sentirte joven, ya que el Amla aparte de crear un efecto físico de juventud, tiene las propiedades necesarias para reforzar nuestros órganos y sistemas del cuerpo.

–      Es bueno para la menstruación

Muchas mujeres por distintas razones sufren problemas relacionados con la menstruación. El Amalaki es una fruta con propiedades que ayudan a regular la menstruación. Además de esto, el Amalaki mejora el estado de los órganos reproductores, y por lo tanto, refuerza la fertilidad tanto en los hombres como en las mujeres.

–      Mejora la digestión

Debido a que el Amalaki contiene unas propiedades que protegen nuestro sistema y lo refuerzan, también afecta a la mejora del aparato digestivo. El Amalaki refuerza la actividad del hígado, así como la calidad de los jugos que empeñan un papel primordial en la actividad digestiva. Si consumes el Amalaki gozarás de una inmejorable salud digestiva.

–      Mejora la calidad de la sangre

Las propiedades del Amalaki van directos a la sangre, por tanto, estos componentes juegan un papel primordial a la hora de limpiar y mejorar la calidad de la sangre. Además de mejorar la condición de la sangre, el Amla también agiliza la circulación de la misma por el sistema venoso de nuestro cuerpo.

–      Es beneficioso para los pulmones y para el corazón

Las propiedades del Amalaki tienen la fuerza para mejorar nuestro aparato respiratorio, ya que, limpian los pulmones y los protegen de los peligros a los que se ven expuestos durante todo el día. Las propiedades del Amalaki son geniales para combatir los efectos de la polución sobre nuestro cuerpo. Estas propiedades curativas también afectan al corazón. De este modo el Amalaki también tiene la fuerza para limpiar nuestro corazón y aportarle más intensidad. Aparte de todo esto, el Amla limpia y protege las arterias.

–      Aumenta la masa muscular

El Amalaki ayuda a que los alimentos que ingerimos entren con mucha más fuerza en nuestras células. Además de esto, el Amla contribuye en la síntesis de las proteínas. Por todo esto, el Amalaki ayuda en aumentar la masa de nuestros músculos y transformarlos para que se vuelvan mucho más fuertes.

–      Es ideal para la piel y las uñas

Gracias a las propiedades del Amalaki, las células de nuestro cuerpo adquieren el poder de absorber de mejor manera el calcio. Este factor mejora la calidad de la piel, las uñas, los huesos e incluso de los dientes. Además de todo esto, las propiedades del Amalaki hidratan de forma natural nuestra piel. El Amalaki también aporta brillo y suavidad a la piel y al cabello.

–     Beneficios para el cabello

Gracias a que el Amla contiene mucha vitamina C, es una de las mejores soluciones naturales para combatir muchas de las deficiencias que sufre nuestro cabello. El Amla te ayudará a fortalecer la cabellera y a nutrirla. Si utilizas este producto notarás como tu pelo se vuelve mucho más fuerte y brillante. Nunca más se te volverá a caer el pelo. El Amalaki es el ingrediente ideal para hidratar tu cabello.

 

 


One Comment

Liliana Charry

Me pueden contactar por favor al320344237


Leave a Comment