amla-que-es

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL AMLA O AMALAKI

Todas hemos soñado alguna vez con una planta milagrosa que nos ayudara a remediar todos nuestros males físicos y emocionales. En el siguiente post conocerás todo lo que necesitas saber a cerca del Amla o el Amalaki, una reliquia de la naturaleza, que funciona contra casi todas las molestias que podamos tener.

 

¿Qué es el Amla o Amalaki?

 

El Amla es un árbol procedente de las regiones tropicales y subtropicales asiáticas y consumir los distintos productos que provienen de este árbol aporta muchísimos beneficios a la salud humana. El Amalaki es un árbol de tamaño medio que madura en otoño, las frutas que provienen de este árbol contienen grandes cantidades de ácido ascórbico, es decir tienen altas cantidades de vitamina C, un aspecto realmente positivo para nuestra salud, ya que la vitamina C nos aporta muchísimos beneficios. El sabor de los frutos del Amla es un tanto avinagrado, agrio y ácido, aun así, se consume como alimento ya que el poder nutritivo del fruto es muy interesante y valorado. Por esta razón, aparte de ser consumido como alimento, el fruto del Amalaki también se emplea y se utiliza en la medicina como una herramienta para curar varias enfermedades. En la medicina ayurveda que proviene de la India, este fruto es muy popular y muy utilizado. Aunque normalmente no causa ningún problema entre los consumidores, siempre hay que tener cuidado con el Amalaki, ya que tiene unos altos niveles de ácido que pueden afectar al aparato digestivo. Por lo tanto, antes de empezar a consumir este alimento sería recomendable consultarlo con algún especialista si previamente has tenido algún incidente con el aparato digestivo.


90 Comprimidos de 500mg (Amla - Elikafoods ®)
+
In stock
10.50 10% IVA incluído
Comprimidos de AMLA (90)


240 Comprimidos de 500mg (Amla - Elikafoods ®)
+
In stock
19.00 10% IVA incluído
Comprimidos de AMLA (240)

 

¿Para qué sirve el Amla o Amalaki?

 

La popularidad del Amalaki se debe a que los usuarios lo pueden emplear de muchas maneras y para remediar un gran abanico de males. Se puede utilizar el Amla como una herramienta antiaging, ya que tiene unas propiedades que favorecen el rejuvenecimiento de la piel. El Amalaki es también una fruta con un gran valor nutricional, y que se puede consumir por ejemplo en forma de batido. Contrario a lo que la mayoría pueda pensar debido a la gran acidez que presenta el fruto del Amalaki, hay que subrayar que el sabor del Amla es fabuloso y vibrante y que despierta nuestros sentidos más profundos, así como nuestro paladar. Aparte de esto necesitamos señalar que dentro del fruto del Amalaki hay varias propiedades que trabajan conjuntamente, por lo que ya de por sí es una fórmula con un gran poder para remediar varias cuestiones de la salud.

 

Propiedades del Amla o Amalaki

El Amalaki es un milagro de la naturaleza, y hay que decir que detrás de este poderoso medicamento hay una amplia variedad de componentes naturales que ayudan a convertirlo en uno de los más potentes remedios contra casi cualquier tipo de enfermedad. La eficacia del Amalaki se debe a que este fruto contiene varias propiedades curativas que la convierten en un poderoso medicamento que nos ofrece la madre naturaleza. El Amalaki tiene grandes cantidades de vitamina C, y también contiene varios tipos de ácidos como el ácido elagico, el ácido gálico o el polifenol de emblicanina, que lo convierten en un poderoso desintoxicante. Aparte de todo esto, el Amla posee muchos aminoácidos, y esto ayuda al rejuvenecimiento de las células. El Amalaki es el resultado de una combinación mágica de propiedades naturales que nos abre muchas puertas.

 

El Amla como escudo ante diferentes enfermedades

 

Gracias a las propiedades milagrosas del Amla, este medicamento sirve como una herramienta potente que ayuda a curar distintos males y enfermedades. Por ejemplo, el Amalaki es uno de los principales medicamentos naturales que se utiliza para luchar contra la obesidad. El Amalaki también sirve para luchar contra la diabetes, algo muy relevante, ya que la diabetes trae consigo otras enfermedades como por ejemplo las cardiovasculares, y esto afecta directamente a nuestra salud. Hay que tener en cuenta que cada vez se está extendiendo más el problema de la diabetes, y que gracias al Amalaki se pueden minimizar sus efectos. Otro de los beneficios del Amla es que puede servir como una herramienta para luchar contra el cáncer, una de las enfermedades más temidas de la era contemporánea.

 

 


6 Comments

Luz.

Hola. Les Agradesca por este maravilloso. Productos Q. Me Alludo. Con el Cáncer de añps dándole calidad deVIDA Gracias,:

Angela Cedeño

Hola, por.favor donde puedo comprar este producto, vivo en Ecuador.

Cordiales saludos

Angela Cedeño

Ion Elizalde

Hola Ángela que tal?? Te podríamos mandar lo que necesites desde Europa. Si nos dices lo que quieres te decimos el coste del producto y envío. Una vez aceptado nos tendrías que ingresar la cantidad y lo enviaríamos. Esperamos tu respuesta. Muchas gracias.
Ion Elizalde
Elikafoods SL

Carlos Barja

Quisiera producir esta planta en Bolivia, me pueden dar el dato de alguna persona aquí para poder contactarme

Ion Elizalde

Hola amigo, te recomiendo que pidas que te manden semillas desde la India. saludos

LUZ MARIA BETANZOS CORTES

deseo el producto comlo lo adquiero $


Leave a Comment